El programa de socios de Lebenskraft – ¡recomiéndenos y obtenga energía de dinero!

¿Por qué algunas personas nunca se enferman? ¿Cómo es que hay personas que se supone que deben derrotar a enfermedades incurables? ¿Cuál es el secreto de los faquires en la India que se ponen cómodos sobre tablas de clavos puntiagudos? ¿Qué es este poder misterioso? ¿Por qué algunas personas los poseen y otras no?

La película “Wunder der Lebenskraft” llega al fondo de estas y otras preguntas. Sumérjase en un mundo de maravillas muy real. Experimenta la increíble vitalidad que duerme dentro de ti a corta distancia. Conocer gente que hace posible lo imposible. Aprende a hacer esto y aprende a despertar y usar esta fuerza mística de la vida por ti mismo.

Forme parte del éxito

Wunder der Lebenskraft” ya ha sido visto por 32.000 espectadores en toda Alemania. En 2015, la película ganó el premio del público de los Cosmic Angel Awards. Ahora le ofrecemos la oportunidad única de beneficiarse de nuestro éxito. Conviértase en socio y obtenga el 50% de los ingresos por cada película vendida en línea. ¿Lo único que necesitas? Uno Cuenta de cliente Digistore24.

Gane dinero fácil y cómodamente

¿Está interesado y le gustaría ganar dinero rápida y fácilmente desde su casa? ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? ¡No lo es! Es así de fácil con nuestro programa de afiliados:

  1. Ingrese su Digistore 24-ID en el campo del formulario a continuación. ¿Aún no es cliente de Digistore? No hay problema. No hay problema:
    Haga clic aquí “Regístrese ahora“ y cree su cuenta de cliente gratuita.
  2. Después de la inscripción en el programa de socios, se genera un enlace de socio individual para usted. Envíalo a tus contactos, amigos o conocidos, por ejemplo, a través de medios sociales como Facebook, Twitter o Instagram, a través de banners en tu blog o por correo electrónico.
  3. Si uno de sus contactos hace clic en el enlace, se guarda una cookie en el navegador. Si este contacto compra el acceso a la película en cualquier momento, usted recibirá su comisión. Sencillamente y de forma totalmente automática.

Sugerencia: si compartes tu enlace personal a través de Facebook, asegúrate de quitar la miniatura automática. Si hace clic en la miniatura y no en su enlace, es posible que no se reconozca que usted creó el contacto. También puede acortar su enlace de publicidad, con un acortador de URL, como  is.gdbit.ly o goo.gl  o elija uno de aquí: Lista de abreviadores de URL

Ingrese su ID de Digistore aquí y reciba su Promolink personal

Formato de enlace 1

[Subtítulos por aRGENTeaM]

o la variante posiblemente mejor (crea un enlace más simple después del ejemplo http://vivavitalidad.com#aff=AFFILIATE)

Formato de enlace 2

  Esta es la composición exacta de los ingresos

El precio bruto de 16,99 euros por película se compone de lo siguiente:

IVA 19%: 2,71 Euro / Película

Comisión Digistore24: 2,34 euros

Tu parte: 5,91 Euro

¿Te parece justo? Entonces no lo dudes y gana tu comisión AHORA. Conviértase todavía hoy en un socio de la vitalidad.

¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestro programa de socios? ¿Hay algún problema con el registro? ¿O al crear el enlace de interlocutor? Escríbenos un correo electrónico a media[ät] wunder-der-lebenskraft.de
Respondemos con prontitud, generalmente dentro de las 24-48 horas y estaremos encantados de ayudarle!

¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestro programa de socios? ¿Hay algún problema con el registro? ¿O al crear el enlace de interlocutor?
Escríbenos un correo electrónico a media[ät] wunder-der-lebenskraft.de .

Estamos disponibles para usted las 24 horas del día y esperamos poder ayudarle!

ItalyEnglishGerman